Saturday, September 8, 2012

El "Cubo De Rubik" De Los Oráculos

Written by Judy Jennings © Copyright 2012
Translation by Abby Wine


La gente han consultado con los oráculos a lo largo de la historia.   Palos, piedras, huesos, hojas ... todos han servido como vehículos de la intuición durante siglos.   Más recientemente, en los últimos 500 años más o menos, el Tarot se ha desarrollado a partir de un libro oculto de conocimiento arcano en un fenómeno popular.   Hoy en día hay docenas de barajas para elegir y libros sobre el tema en abundancia.   El intuitivo moderno tiene una gama de opciones que incluye muchos estilos diferentes y la oportunidad de seleccionar para la relación personal.  

El Tarot ofrece capas de significado mucho más que la mayoría de los otros oráculos, y por lo tanto la lectura de las cartas es un ejercicio que estimula la contemplación.  No sólo hay 78 cartas con tantos significados diferentes, pero cada carta se puede expresar de tres maneras diferentes.   La numerología tiene una influencia importante en el Tarot, también, al igual que la astrología y los principios del Ying y el Yang.   La comprensión de los patrones y los hilos que aparecen en una lectura es comparable al trabajar con un rompecabezas, en cierto modo, es una especie del cubo de Rubik psicológico.   Hoy vamos a hablar de los tres tipos diferentes de la expresión.

 Los tres tipos de la expresión son la integración, el equilibrio, y la desintegración.   En pocas palabras, esto significa que las fuerzas descritas por cada carta pueden jugar en nuestras vidas de tres maneras diferentes.   Puede haber la integración donde las cualidades expresadas en una carta están en el proceso de incluirse en la personalidad.   Existe el equilibrio, cuando una persona mantiene un equilibrio exitoso en curso de las fuerzas descritas, y por último hay la desintegración.   Este último estado puede representar los rasgos indeseables de la personalidad asociados con una carta.   Una emperatriz mal digno, por ejemplo, podría sugerir la desorganización, la falta de la responsabilidad, los deseos sensuales excesivos o la vulnerabilidad emocional.    

El Diablo es otro buen ejemplo.   La integración de las mejores cualidades de este triunfo corresponde probablemente a un desarrollo del sentido del humor y una creciente conciencia de que nuestras limitaciones son impuestas por nosotros mismos.   El equilibrio se refleja en una persona que es capaz de disfrutar de sus propios deseos sin ser consumidos por ellos.   La desintegración de las fuerzas mostradas en El Diablo es el reino del lado oscuro, donde el poder y la experiencia sensorial son todo lo que importa.  

Esta es una ocasión en la que el tiempo pasado en la simple contemplación de las cartas agregará grandemente a su comprensión.  Si usted se interesa en hacer un ejercicio con sus cartas, despliegue los 22 arcanos mayores y considere la forma en que cada uno tiene tres posibilidades diferentes.   Puede que le hará una diferencia notable en su capacidad de interpretar las cartas en otra ocasión.

Ahora que usted está pensando en los tres tipos posibles de expresión, ¿cómo se sabe qué rumbo está tomando una carta en una lectura?   Hay varias claves a tener en cuenta.   Las cartas que rodean cuentan la mayor parte de la historia, y la naturaleza de la pregunta puede tener influencia también.   La posición de la carta en la lectura puede ser significativo.   La Fortaleza en la posición de un obstáculo exigiría una interpretación muy diferente de la misma carta en la posición que representa el Yo, por ejemplo.   Si usted lee las cartas invertidas, una carta al revés es una indicador de la desintegración.  

Metafóricamente, estos tres tipos de expresión están vinculadas a las tres fases del Sol, al amanecer, al mediodía y al atardecer. Psicológicamente, se dirigen al crecer y menguar de la experiencia humana.   En una lectura, sin embargo, ofrecen consejos prácticos sobre cómo navegar el flujo de la vida cotidiana.   De esta manera, ¡el Tarot es una herramienta única y un oráculo muy dinámico en movimiento!





No comments:

Post a Comment